RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alfredo Azurin presente en la Marcha por La Paz: "Estamos reunidos los peruanos de corazón"

En esa línea, agregó que la movilización tiene por finalidad defender el orden democrático del país frente a sectores que pretenden quebrantarlo.

azurin-marcha-Exitosa
azurin marcha Exitosa

03/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El congresista de Somos Perú (SP), Alfredo Azurin Loayza, hizo acto de presencia en la Marcha por La Paz, empleada en la capital. A detalle, el parlamentario aplaudió a los ciudadanos que integraron la protesta pacífica, y los denominó como “peruanos de corazón”.

También puedes leer | Sigrid Bazán pide informe a Rafael López Aliaga tras despido de 500 trabajadores de la Municipalidad de Lima

En esa línea, agregó que la movilización tiene por finalidad defender el orden democrático del país frente a sectores que pretenden quebrantarlo. Asimismo, mencionó que los participantes del desplazamiento exhibieron verdadero amor por el Perú.

Aquí estamos reunidos los peruanos de corazón, vamos a defender la Democracia y la Paz porque amamos a nuestro país”, escribió el representante de Somos Perú en su cuenta oficial de Twitter.

En esa línea, mencionó que la protesta pacífica es una respuesta a ciertos sectores que incitaron a las movilizaciones vandálicas, realizadas hace algunas semanas y que generaron caos en todo el territorio nacional.

También puedes leer | Cristiano Ronaldo tras su presentación con Al Nassr: “Tengo un contrato único porque soy un jugador único”

No podemos ser indiferentes a las intenciones de grupos violentistas, por eso marchamos por La Paz”, finalizó Azurin Loayza en sus redes sociales.

Antecedentes

La Policía Nacional del Perú (PNP) convocó a la ciudadanía a participar en una marcha por la paz. Esta movilización policial y cívica se ha fijado para las 15:00 horas del martes 3 de enero de 2023.

Más noticias en Exitosa