RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

APP: La bancada no tuvo, tiene, ni tendrá una reunión con Acción Popular para respaldar candidaturas

La bancada de APP desmintió una información que estuvo circulando en redes sobre su presunta reunión con Acción Popular para definir su respaldo a candidaturas.

Bancada-de-APP-sobre-candidaturas-a-presidencia-del-Congreso-Exitosa
Bancada de APP sobre candidaturas a presidencia del Congreso Exitosa

10/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La bancada de Alianza Para el Progreso (APP) se manifestó a través de sus redes sociales para aclarar que su agrupación parlamentaria no tendrá una reunión con los congresistas de Acción Popular para dialogar y definir el respaldo hacia algún candidato a la presidencia del Congreso.

"Desde la Bancada APP desmentimos esta información, APP NO tuvo, NO tiene, ni tendrá ninguna reunión con Acción Popular para definir o respaldar candidaturas a la presidencia del Congreso", publicó la agrupación luego de conocer que un usuario de Twitter afirmaba que los parlamentarios de Alianza Para el Progreso tendrían una reunión con APP para decidir si apoyan o no al congresista Luis Aragón, quien busca presidir la Mesa Directiva del Parlamento.

También puedes leer: Congreso: Presentan PL que busca ampliar el servicio del Banco de la Nación "a los lugares más alejados del Perú"

Cabe señalar que, este sábado, el congresista de Acción Popular, Luis Aragón, oficializó su inscripción para postular a la Presidencia del Congreso. El parlamentario también aclaró que no tiene vínculos con el actual Gobierno y aseguró que no ha cometido actos ilícitos durante su gestión.

“Yo lo puedo decir de manera categórica, dirigiéndome al país, que en ningún momento Luis Ángel Aragón ha pactado con el Gobierno temas ilegales, temas al margen de la ley, temas que estén a favor de la corrupción misma”, manifestó el congresista Aragón.

Más información: