RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Cecilia García a Keiko Fujimori: "Que bueno que hayas hecho tu club de las perdedoras con Lourdes Flores"

"No la quisieron a Lourdes en la alcaldía y no te quieren a ti en la presidencia", le dijo conductora de Exitosa a la lideresa de Fuerza Popular.

cecilia-garcía-keiko-fujimori-lourdes-flores-perdedoras
cecilia garcía keiko fujimori lourdes flores perdedoras

20/06/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Contundente. Este domingo, Cecilia García, la conductora de Exitosa, arremetió contra la candidata presidencial Keiko Fujimori y Lourdes Flores, reciente defensora de Fuerza Popular, ante sus afirmaciones sobre un supuesto fraude en mesa en esta segunda vuelta electoral.

"Por tercera vez, el país te dijo no te queremos como presidenta [a Keiko Fujimori]. Y que bueno que hayas hecho tu club de las perdedoras con Lourdes Flores Nano. Pero, ¿sabes qué? No la quisieron a Lourdes en la alcaldía y no te quieren a ti en la presidencia", declaró.

Asimismo, recomendó a Fujimori Higuchi "aceptar" con hidalguía su "derrota electoral". Sin embargo, dejó en claro que la lideresa de Fuerza Popular se aferra a la política puesto que, según detalló, es su único sustento económico.

"Cuando eso sucede [perder en elecciones], hay que tener la hidalguía de aceptar [los resultados] y continuar con su vida; la política es solo un espacio más en la vida de las personas, no lo es todo, a menos de que vivas de eso, y la señora Keiko es de lo único de lo que vive", manifestó.

Posteriormente, calificó de "sinvergüenza" a la hija de Alberto Fujimori debido a que consideró que su "no aceptación de los resultados" electorales sumerge al país en un estado de ingobernabilidad.

"[Keiko] vive de tu plata, de la mía y de los negocios que han hecho con su padre (inaudible). De eso vive. Y es tan sinvergüenza de estar nuevamente pateando la gobernabilidad y no va a haber nadie en el Perú que le diga eso", puntualizó en Exitosa.

Mira el video

Noticias relacionadas a Cecilia García

Cecilia García calificó de niña “berrinchuda” y “caprichosa” a Keiko Fujimori tras denunciar fraude

García: Ya pasó un año de la promulgación de Ley AFP, ¿acaso el país quebró?

Más de 4.7 millones de aportantes ONP merecen su dinero, afirma congresista García

Lo más visto en Exitosa