RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

El comunismo sabe hacer fraude en todos los países donde toma el poder, dice Galarreta

Luis Galarreta, candidato a vicepresidencia de Fuerza Popular, ratificó que les "han robado votos" en las presentes elecciones presidenciales, frente a Perú Libre.

comunismo-sabe-hacer-fraude-paises-toma-poder-Galarreta
comunismo sabe hacer fraude paises toma poder Galarreta

08/06/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este martes, en entrevista para Exitosa, Luis Galarreta, candidato a la vicepresidencia de Fuerza Popular junto a Keiko Fujimori, ratificó que les "han robado votos" en las presentes elecciones presidenciales, frente a Perú Libre, ya que “el comunismo sabe hacer fraude” en todos los países “donde toma el poder”.

En declaraciones para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, Galarreta rechazó que más allá de que hubo responsables de Fuerza Popular que no estuvieron atentos a la fiscalización en las urnas, no se puede permitir que “se les roben votos” por parte de sus contrincantes de Perú Libre, donde candidatea Pedro Castillo.

“El comunismo no es tan desorganizado, el comunismo sabe hacer fraude en todos los países donde toma el poder, así que yo no lo veo tan ajeno. Más allá de las responsabilidades que tiene el partido [Fuerza Popular] en temas internos [fiscalización de personeros] no justifica que el comunismo como se roba votos en otros países, lo pueda hacer en el Perú. Eso es lo que nosotros estamos denunciando indistintamente de los temas internos que ya tendría que revisar después del proceso”, manifestó.

“Durante mucho tiempo, el partido ha estado desorganizado. (...) El problema sí ha estado del lado de acá [Fuerza Popular] y eso es una responsabilidad y tema interno“, dijo en entrevista para Exitosa.

Galarreta también responsabilizó a los encargados por no haber estado atentos en las mesas de sufragio, pese a que fueron “advertidos” antes del inicio del proceso electoral.

También puedes leer: Tello: No se puede declarar un ganador de la segunda vuelta hasta que se resuelvan las actas observadas

También puedes leer: Elecciones 2021 | Dina Boluarte rechazó acusaciones sobre supuesto fraude electoral

MÁS EN EXITOSA: