RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Guido Bellido desmiente reunión con integrante del Movadef

El primer ministro aseguró que no se reunió con César Tito Rojas, quien acudió esta mañana a la PCM.

Exitosa-Guido-Bellido-Movadef
Exitosa Guido Bellido Movadef

07/09/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido, desmintió haberse reunido esta mañana con César Tito Rojas, vinculado al Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef).

"En este momento me encuentro en las coordinaciones previas a la instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género - CONAIG, liderada por el Presidente de la República y organizada por el Ministerio de la Mujer. Desmiento estar en cualquier otra reunión", dijo el primer ministro a través de su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Poder Judicial condenó al exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, a cuatro años de prisión suspendida

El mensaje del premier se da luego que Tito Rojas declarara para los medios de comunicación a las afueras de la PCM. Según indicó, él acudió junto a dirigentes de la región de Puno para tratar "un problema regional".

"Hemos venido con los dirigentes a hablar sobre el problema regional de Puno. En ese sentido, no tenemos nada más que hablar con Guido Bellido. Ha sido pública la cita que hemos tenido con el viceministro del premierato”, dijo Tito a su salida de la PCM.

Personaje cuestionado

Cabe precisar que César Tito Rojas aparece en el acta de fundación del Movadef, brazo político de Sendero Luminoso. Asimismo, Tito Rojas aparece como uno de los fundadores del Conare-Sutep.

También te puede interesar: Congreso | Comisión de la Mujer acordó citar al premier Bellido por denuncia de Patricia Chirinos

Más noticias en Exitosa: