RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Hernando Guerra García a Perú Libre: "Menos especulación y más seriedad"

El parlamentario de Fuerza Popular se refirió sobre la "alerta" del partido del lápiz en que "Keiko pretendería hacerse del ejecutivo con la ayuda de la derecha ".

hernando-guerra-garcia-peru-libre
hernando guerra garcia peru libre

06/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El congresista por la bancada de Fuerza Popular (FP), Hernando Guerra García, respondió a la bancada de Perú Libre por su hipótesis de que Keiko estaría pretendiendo la presidencia de la República con la ayuda de los proyectos de los parlamentarios de Derecha, que abogan por la remoción de los titulares de los organismos electorales como JNE y ONPE.

El parlamentario empezó su mensaje en Twitter haciendo alusión a la bancada de Perú Libre, especulando que su agrupación partidaria pudo llegar a la presidencia de la República haciendo las argucias ,que ahora señala, en la lideresa de su facción política Keiko Fujimori.

“¿Habla la voz de experiencia? ¿Perú Libre se hizo del ejecutivo con varias ayudas? ¿Por qué creen que los órganos electorales se pueden tomar? ¿No decían que era imposible?”, sostuvo, en un primer momento, Hernando Guerra García en su red social.

También te puede interesar leer: Hernando Guerra García sobre vacancia a Castillo: “Sabemos que muchos opositores ahora votarán por la vacancia, bienvenidos sin rencores”

En esa línea, recomendó a los integrantes de la bancada de Perú Libre que no especulen y que sean más sensatos con la realidad política que vive nuestro país.

“Menos especulación y más seriedad”, sentenció el legislador de Fuerza Popular al partido de Vladimir Cerrón.

Lo más visto en Exitosa: