RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Kenji tiene principio de neumonía, confirmó Keiko Fujimori tras visitarlo

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, confirmó que su hermano Kenji dio positivo a covid-19 y tiene entre el 10 a 15% de sus pulmones comprometidos.

Kenji-tiene-principio-de-neumonia-confirmo-Keiko-Fujimori-tras-visitarlo
Kenji tiene principio de neumonia confirmo Keiko Fujimori tras visitarlo

03/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este lunes, Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, señaló ante los medios de comunicación, que su hermano Kenji dio positivo a covid-19 y tiene entre el 10 a 15% de sus pulmones comprometidos debido a la enfermedad, según las indicaciones médicas en la clínica donde lo visitó.

“Hace algunas horas, mi familia y yo (Keiko Fujimori) nos hemos enterado que Kenji ha dado positivo al covid-19 e inmediatamente llamamos a la clínica para poder consultar con el médico, y nos dijeron que sí, de acuerdo al protocolo es posible recibir a los familiares (del paciente), así que he podido conversar con el director médico”.

También puedes leer: Kenji Fujimori se quiebra al anunciar que está internado tras dar positivo al COVID-19

“Kenji está internado porque está con principios de neumonía, tiene entre 10 a 15% de los pulmones comprometidos. Lo que han recomendando los doctores es que se quede unos días más y si es que esto se logra recuperar, él saldría de alta, pero si es que esto empeora, tendría que quedarse más tiempo”.

Por otro lado, la lideresa de Fuerza Popular también informó que su madre, Susana Higuchi, se realizó una prueba de descarte del virus tras mantenerse en contacto con Kenji. Dicho resultado fue negativo.

“Mi madre acaba de hacerse un examen, ha dado negativo gracias a Dios. Yo también me haré una prueba hoy. Me he comunicado a través de una videollamada, él me ha dicho que me cuide mucho. Mucha fuerza, Kenji”, expresó la postulante.

Cabe precisar que la esposa del exlegislador también se contagió de coronavirus, al igual que Kenji Fujimori, también atraviesa por diversos exámenes médicos.

También puedes leer: Luis Galarreta: No nos incomoda que digan que somos el mal menor

MÁS EN EXITOSA: