RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Modesto Montoya: Agradezco a Pedro Castillo por el honor brindado al confiarme la cartera de Ambiente

El exministro del Ambiente se pronunció luego de que el presidente de la República nombró a Wilber Rozas como el nuevo titular del sector.

Modesto-Montoya-Pedro-Castillo-Ambiente-Wilber-Rozas-presidente-Exitosa
Modesto Montoya Pedro Castillo Ambiente Wilber Rozas presidente Exitosa

24/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El exministro del Ambiente, Modesto Montoya, se pronunció luego de que el presidente de la República, Pedro Castillo, nombró a Wilber Rozas Beltrán como el nuevo titular del sector; y le agradeció al jefe de Estado por la oportunidad brindada cuando fue designado en su momento en dicha cartera.

"Agradezco al presidente Pedro Castillo por el sorpresivo honor brindado al confiarme la cartera de Ambiente, lo que me permitió: 1) Comprobar el deterioro ambiental en el que se encuentra el territorio patrio. 2) convencerme más de la necesidad de ciencia y tecnología en el Perú", expresó en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Karol Paredes: "Pedro Castillo demuestra la poca planificación de su gobierno cambiando a ministros"

En ese sentido, Montoya aseguró que continuará apoyando la visión del mandatario, respecto a tener un "país con alto desarrollo de ciencia y tecnología".

"Seguiré apoyando su visión de un país con alto desarrollo de ciencia y tecnología, en el que prime la igualdad de oportunidades en educación y salud para todas y todos", indicó.

Además, resaltó que en su relación profesional con Castillo Terrones se mantuvo el respeto mutuo y por las normas. Así mismo, aclaró que no se enteró por televisión de que sería removido del Gabinete Ministerial.

"En nuestra relación profesional con el Prof. Pedro Castillo, hemos mantenido respeto mutuo y por las normas. P.D.: Es falsa la versión que me enteré del cambio por TV, difundida por personas que su unen a la campaña de ataque al Presidente del Perú", añadió Montoya.

Otras noticias en Exitosa

🔵🔴 "Ataque al presidente, su esposa, su hijo, hijastra y cuñados, se sale del límite y evidencia una estrategia perversa para destruir familiarmente al mandatario", manifestó el partido político Perú Libre. https://t.co/dPaOIXbp5w

- Exitosa Noticias (@exitosape) August 25, 2022