RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Nicolás Lúcar: Vizcarra tranzó su vacuna con el gobierno chino, ¿qué más habrá tranzado?

Ese hecho, que él ha mantenido rigurosamente en secreto estos meses, revela la catadura moral de este personaje, dijo conductor de Exitosa.

Nicolás-Lúcar-Vizcarra-tranzó-su-vacuna-con-el-gobierno-chino-¿qué-más-habrá-tra
Nicolás Lúcar Vizcarra tranzó su vacuna con el gobierno chino ¿qué más habrá tra

12/02/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Nicolás Lúcar: La Real Academia de la lengua española considera que -en Perú- sinvergüenza significa falta de vergüenza. Y no hay mejor que esta palabra para Martín Vizcarra Cornejo. Un sinvergüenza y un mentiroso compulsivo. Un hombre que en medio de una pandemia, que está matando decenas de miles de peruanos, estaba más preocupado por salvar su pellejo (vacuna) y el de su entorno, que el de proteger la vida de los ciudadanos que habían depositado su confianza en él.

También te puede interesar: Lúcar cuestiona las pocas vacunas para la Policía: “Es la institución que más muertos registró en pandemia”

Martín Vizcarra es un hombre preocupado por vacunarse él, y no por lograr que el país entero se vacune, después del fracaso de su política frente a la pandemia. Todas estas revelaciones, hechas para el libro El Perfil del Lagarto del periodista Carlos Paredes, no han podido ser desmentidas por el expresidente.

El propio Martín Vizcarra ha salido ayer a decir: 'Si pues, me vacuné. Pero en realidad no me vacuné. Mi esposa y yo nos pusimos en la lista de voluntarios'. ¡Mentiroso! No era voluntario y no está en la lista. Nunca tuvo la duda de que le pusieron la vacuna o no. Vizcarra se puso la vacuna, lo tranzó con el gobierno chino. La pregunta es si habrá tranzado algo más porque a partir de eso tenemos derecho a preguntar qué más hubo.

Ese hecho, que él ha mantenido rigurosamente en secreto estos meses, revela la catadura moral de este personaje.

Swing

Por otro lado, se ha relevado, y lo ha hecho acá en Exitosa, que Martín Vizcarra también nos mintió sobre el caso de Richard Swing. El periodista Carlos Paredes ha acreditado que lo conoce por lo menos desde el año 2013, en el gobierno regional de Moquegua, donde Richard Swing iba constantemente a organizar eventos.

Es un mentiroso compulsivo para ocultar las verdaderas intenciones de sus actos. ¿Esta es la catadura moral de las personas? Porque él es uno más en la lista de gente que ha tenido a cargo la conducción del país. Por eso estamos como estamos. Además, Vizcarra es un palabrero y envuelve a la gente.

Hemos tenido la cuarentena más larga del mundo, al final de la cual había muerto, en relación a la cantidad de habitantes que tenemos, más gente que en cualquier parte del planeta. Y encima la economía estaba destruida. Ni se resolvió el problema sanitario y nos metimos en un profundo hueco negro de crisis económica.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa