RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Sutep rechazó reunión de César Tito Rojas, "promotor del Movadef en Puno", con premier Bellido

"Se trata de un personaje impostor que usurpa el nombre de nuestro sindicato", indicó el Sutep en su cuenta de Twitter.

Exitosa-César-Tito-Rojas-del-Movadef
Exitosa César Tito Rojas del Movadef

07/09/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de su cuenta de Twitter, el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) rechazó la reunión del dirigente del Movadef, César Tito Rojas, con el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

MIRA: Ministro Aníbal Torres: "Congreso debe corregirse, no es posible que interprete la Constitución"

"El Sutep condena que el promotor del Movadef en Puno, Tito Rojas, se haya presentado al despacho del premier Guido Bellido como nuestro dirigente. Se trata de un personaje impostor que usurpa el nombre de nuestro sindicato", se lee en dicha red social.

Como se sabe, Bellido Ugarte descartó que se haya reunido con Tito Rojas y aclaró que se encuentra en coordinaciones previas a la instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género (CONAIG). Incluso, el jefe del Gabinete subió una fotografía con la ministra de la Mujer, Anahí Durand.

"En este momento me encuentro en las coordinaciones previas a la instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género - CONAIG, liderada por el Presidente de la República y organizada por el Ministerio de la Mujer. Desmiento estar en cualquier otra reunión", escribió en Twitter.

MIRA: Perú registra 99 casos y una persona fallecida por la variante Mu, afirmó ministro Cevallos

Sin embargo, el portal de Transparencia del Gobierno registró el ingreso del dirigente de Movadef a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) este martes.

MÁS EN EXITOSA

🔵🔴 “Yo no voy a discriminar a una persona que no piensa como yo, que no siente como yo y que no tiene un pensamiento o una forma de vida como yo”, indicó el presidente Castillohttps://t.co/9P9mHFkDPI

- Exitosa Noticias (@exitosape) September 7, 2021