RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ugarte a Keiko Fujimori: Masificación del gas es una necesidad. Deje de engañar a la población.

“La masificación del gas, sobre todo Cusco, es una necesidad y una medida económica de justicia social", indicó.

UGARTE-KEIKO-exitosa
UGARTE KEIKO exitosa

27/10/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Luego de que Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, cuestionara la posición del Gobierno frente al gas de Camisea, la parlamentaria de Perú Libre, Kathy Ugarte, cuestionó a la excandidata presidencial y le pidió que no engañara a la población.

“La masificación del gas, sobre todo Cusco, es una necesidad y una medida económica de justicia social. Ya el ministro de economía Pedro Francke y el propio presidente Pedro Castillo han aclarado que nacionalizar no es estatizar. Dejemos de engañar a la población, señora K”, escribió Ugarte en sus redes sociales.

Cabe precisar que el último martes, a través de sus redes sociales, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, indicó que su gobierno será respetuoso de la libertad de empresa y precisó que su gestión tiene como una de sus prioridades la masificación del gas.

Quizás te interese leer: Defensoría pidió al Gobierno que clases presenciales o semipresenciales inicien en marzo del 2022

“Como Gobierno del pueblo, somos y seremos respetuosos con la libertad de empresa. El gasoducto que llevará el gas al sur del país es nuestra prioridad, así como su masificación en beneficio de todos los peruanos. Ese es nuestro compromiso asumido con el pueblo y lo cumpliremos”, indicó Castillo Terrones, mediante su cuenta de Twitter.

Con esta publicación, el mandatario aclaró sus últimas declaraciones en donde solicitaba al Congreso de la República iniciar un trabajo conjunto para emitir una ley sobre la nacionalización del gas de Camisea.

Síguenos en redes sociales