RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Zeballos: "No se prohibió ingreso de Meche Aráoz a Palacio"

Asimismo, también afirmó que varios ministros permanecerán en sus cargos.

fotoweb
fotoweb

03/10/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, descartó que se le haya prohibido el ingreso a Palacio de Gobierno a Mercedes Aráoz. “Ella tiene en ejercicio el cargo de vicepresidenta”, declaró.

De esta forma, desmintió la versión de Aráoz de que se le había prohibido el ingreso y ratificó que ella sigue siendo la vicepresidenta de la Nación, pese a que presentó su renuncia al cargo hace 24 horas.

El nuevo Gabinete Ministerial, que juramentará en las próximas horas, ratificará a un número importante de ministros del actual equipo y mantendrá el carácter paritario, aseguró el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos.

Fue al anunciar que la juramentación se producirá entre hoy y el viernes. “Un número importante de ministros será ratificado, obviamente la intención es que se mantendrá la paridad, un perfil concertador, político y claro compromiso social”, aseveró.

En otro momento, dijo que el nuevo Gabinete Ministerial seguirá con la misma política económica. “Tenemos una economía estable, sujeta a las circunstancias de la economía mundial, obviamente estos lineamientos de gestión no pueden cambiar, se va a poner sobre la responsabilidad de esta delicada y compleja cartera de Economía a un economista, varón o dama, que mantenga estas líneas”, manifestó.

Añadió que la incertidumbre que vive nuestra población (luego del cierre del Congreso) debe de agotarse, porque es necesario brindar tranquilidad al sector empresarial.

Además, reveló que el extitular de la PCM, Pedro Cateriano y el economista Luis Carranza visitaron al presidente Martín Vizcarra, como parte de un diálogo democrático.