RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tendencias
Uniendo pasiones

Comerciantes de Gamarra crean la 'Peruzolana', la fusión perfecta entre la 'Vinotinto' y la 'Bicolor'

Las derrotas de la Selección Peruana impactan las ventas de su camiseta en Gamarra. La 'Peruzolana', mezcla de 'Vinotinto' y 'Bicolor', surge como estrategia para compensar las pérdidas económicas.

Comerciantes de Gamarra crean la 'Peruzolana'
Comerciantes de Gamarra crean la 'Peruzolana' (Composición Exitosa)

21/11/2023 / Exitosa Noticias / Tendencias / Actualizado al 21/11/2023

La Selección Peruana de Fútbol enfrenta un difícil inicio en las clasificatorias al Mundial 2026, sumando resultados desalentadores que han afectado no solo el ánimo de los hinchas, sino también la economía de los empresarios del emporio comercial de Gamarra. El impacto en las ventas de la indumentaria de la Bicolor ha llevado a una innovadora respuesta por parte de los comerciantes: la creación de una nueva prenda denominada 'Peruzolana'.

Descenso en ventas

La expectativa en torno al próximo partido contra Venezuela se ve reflejada en la confirmación de que el Estadio Nacional no alcanzará su capacidad total. Sin embargo, la realidad se torna más cruda en el ámbito comercial, con un descenso significativo en las ventas de la camiseta de la Selección Peruana.

La estrategia de Gamarra

Ante la brusca caída en las ventas, los empresarios textiles del emporio textil Gamarra han decidido reinventarse. El lanzamiento de la 'Peruzolana', una prenda que fusiona elementos de la identidad peruana y venezolana, busca atraer a un público más amplio.

Lista de convocados de Perú

Arqueros

Pedro Gallese (Orlando City), Carlos Cáceda (FBC Melgar), Alejandro Duarte (Sporting Cristal) y Diego Romero (Universitario de Deportes).

Defensas 

Aldo Corzo (Universitario), Carlos Zambrano (Alianza Lima), Oliver Sonne (Silkeborg IF), Miguel Araujo (Portland Timbers), Marcos López (Feyenoord), Alexander Callens (AEK Atenas), Luis Abram (Atlanta United) y Miguel Trauco (San José Earthquakes).

Volantes

Alexis Arias (FBC Melgar), Walter Tandazo (FBC Melgar), Piero Quispe (Universitario), Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), Renato Tapia (Celta de Vigo), Wilder Cartagena (Orlando City), Sergio Peña (Malmö FF) y Pedro Aquino (Santos Laguna).

Delanteros

Franco Zanelatto (Alianza Lima), Bryan Reyna (Alianza Lima), Matías Succar (Mannucci), Andy Polo (Universitario) y Joao Grimaldo (Sporting Cristal), Paolo Guerrero (LDU Quito), Gianluca Lapadula (Cagliari), André Carrillo (Al-Qadisiyah), Edison Flores (Universitario) y Santiago Ormeño (FC Juárez).

Próximo partido y perspectivas

Mientras la Selección Peruana se prepara para enfrentar a Venezuela en un crucial partido, los comerciantes de Gamarra enfrentan el reto de revertir la tendencia en las ventas. La incertidumbre persiste en el emporio comercial mientras se aguarda una posible mejora en el rendimiento de la Bicolor.

La crisis en las ventas de la indumentaria de la Selección Peruana ha llevado a los comerciantes de Gamarra a adoptar medidas creativas, como el lanzamiento de la 'Peruzolana'. En medio de las dificultades económicas, la hinchada y los empresarios aguardan con esperanza una recuperación tanto en el rendimiento deportivo como en la vitalidad comercial del emporio textil.