RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tendencias

¿Recuerdas a la chica que imitó las voces de los Pokémon? Mira lo que hizo ahora

La joven volvió a compartir un video en su canal de YouTube, donde imita las voces de los 151 Pokémon, 7 años después.

Screenshot_1-8
Screenshot_1 8

25/09/2019 / Exitosa Noticias / Tendencias / Actualizado al 09/01/2023

YouTube es la plataforma de video por excelencia, por lo que podemos ver impresionantes historias o personajes que nos cuentan lo que se les venga en gana. Pero también podemos encontrar a aquellos que quieren reflejar su talento, como lo hizo esta chica hace siete años.

Ella, en el 2012, cuando esta ola de ser 'youtuber' apenas comenzaba, decidió imitar las 151 voces de los Pokémon, que con los años fueron aumentando en número, pero en ese instante, solo se refirió a los que vimos en la región Kanto, desde Bulbasur, hasta Mew.

Siete años después, de ese video, ella quiso grabar un 'remake', porque precisamente ese marcó todo en su vida tanto en el canal, como lo que pasó después. El clip original en YouTube, acumula 25 millones de visita y fue grabado de una manera 'amateur', sin tantos fondos o la calidad mínima que hoy en día se requiere.

Junto a una colección de pokémon, detrás de ella y un micrófono de mejor calidad, volvió a hacer las 151 voces y complementar el video con el famoso 'pokerap'. Ella prometió que si este video actual supera una cantidad de 'likes', hará la segunda generación, además, que recordó el número de suscriptores que tenía en aquel entonces, y los que tiene ahora.