RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tendencias

(VIDEO) Hombre salva la vida de un perro, pero origina impresionante accidente

El buen accionar de este hombre casi le cuesta la vida a las demás personas, por distracción de otro chofer.

Perro-causa-accidente
Perro causa accidente

27/09/2019 / Exitosa Noticias / Tendencias / Actualizado al 09/01/2023

Una increíble escena se registró en las carreteras, pues una persona tomó la valiente decisión de salvar la vida de un perro, sin imaginar, que dicha acción le costaría presencia uno de los accidentes más grandes registrados ante las cámaras.

Tal como lo podemos ver, el perro quedó atrapado en medio de la carretera rápida, pero por suerte, en primera instancia, uno de los autos que lo tenía cerca decidió frenar para no causar una tragedia. Al lado iba una camioneta blanca que se detuvo y el copiloto fue el que bajó para realizar esta valiente acción que te vamos a detallar.

Los autos se detienen al ver que el perro está completamente asustando. Es aquí, donde el valiente hombre llega a la escena. A medio camino lo espera también, fuera del vehículo, el conductor del carro en el que ambos iban. El buen samaritano toma al can y se va de la pista, sin observar lo que pasa un segundo después.

Un camión de carga viene a toda velocidad, pero el conductor estaba tan distraído que no logró frenar a tiempo y terminó llevándose todos los autos que estaban por delante. Quedaron en la pista algunos de los fierros, pero por suerte, ninguna víctima que lamentar.

Temas relacionados perro tendencias viral youtube