RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video viral

Joven universitaria lleva a su gato a clases y las redes estallan de ternura: "Se tituló como el más hermoso"

La joven usuaria de TikTok contó que se encontraba en temporada de exámenes, por lo que intentó mantener tranquilo a su gato en el salón de clases.

Joven universitaria lleva a su mascota a clases
Joven universitaria lleva a su mascota a clases (Exitosa)

10/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 10/05/2023

No cabe duda que las mascotas son seres que nos causan mucha alegría a los dueños. El reciente caso engloba a un gatito que fue llevado por su dueña a la universidad donde estudia y causó sensación en el establecimiento educativo y en las plataformas digitales por su ternura. 

Según narró la usuaria de TikTok y dueña del animal, se encontraba en temporada de exámenes y no tenía con quien dejar a cargo al 'michi', por ello la mayoría de sus compañeros intentaron mantener tranquilo al pequeño, entre juegos y caricias a fin de que ningún profesor lo detectara. 

Como se percibió en las instantáneas, el minino no fue hallado por ninguna autoridad, por lo que la propietaria pasó una jornada tranquila. 

La descripción del clip fue: "Mi primer día en la universidad con mi mami" y la secuencia fue divulgada en la cuenta "Ottocat.cl". 

¡Las redes estallan de ternura!

"Mi mami me llevó a la universidad, me dijo Andrés "tienes que portarte muy bien y hacerme caso". Di Mucho amor, ayudé a estar a todos concentrados, serví de aguatero para algunos compañeros, tomé muchas notas y apuntes para las pruebas y también le pasé a algunos la respuesta de las pruebas que no se sabían, le soplé todo y tuve serias conversaciones con los compañeros de mi mami. Los gatitos también podemos ir a la universidad", narró la internauta haciéndose pasar por el animal.  

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron de forma positiva ante el sorprendente momento. Al respecto, destacaron la inteligencia de su especie y en particular la suya.

Por otra parte, muchos usuarios compartieron vivencias similares con mininos y distintas mascotas caseras. Por otra parte, solicitaron a la usuaria compartir una segunda parte para conocer más sobre el mamífero

Más de un millón de reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de un millón de reproducciones, más de 247 mil likes, 1496 comentarios y 17 mil compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Que lindo, el mío se título de 'abogato'", "Hay que empezar a normalizar llevar a nuestros michis , siempre y cuando quieran, a nuestros trabajos", "Hermoso 'michialumno' y mejor 'michicompañero'", "Ellos son tan lindos que nos enseñan a ser tan real y saber cuándo estás enferma, en fin amo los 'michis', "Que hermoso tú gato Andrés. Yo en lo personal amó a los gatitos".