RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video cuenta con más de 5 millones de reproducciones

¡Se pasó! Joven irrumpe en iglesia para impedir una boda de desconocidos: "¡Yo me opongo!"

Video de un joven que irrumpe en una iglesia para impedir una boda se volvió viral. En la grabación, el joven luego de decir "yo me opongo" se retira del lugar riéndose.

Joven irrumpe en iglesia para impedir una boda de desconocidos.
Joven irrumpe en iglesia para impedir una boda de desconocidos. (Tik Tok)

01/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/03/2023

Video viral. Un usuario de Tik Tok, identificado como @lokoenpaz, publicó un video en donde muestra que ingresó a una iglesia para interrumpir una boda. En el video se observa cuando el joven, al ver a los novios, levanta su mano y grita: "¡Yo me opongo!". Este clip se volvió viral en la red social de Tik Tok. 

Cabe señalar que, en la grabación también se observa al joven reírse de la broma que realizó a la pareja de novios y a los asistentes de la ceremonia, quienes se quedaron asombrados por lo ocurrido; tras ello, el joven se retiró de la escena junto a su amigo, quien grababa y que continúo riéndose hasta finalizar la grabación. 

Al publicar el video, el pasado 14 de enero, el usuario de Tik Tok @Lokoenpaz decidió colocar en la descripción del clip lo siguiente: "nuevo trend". Tras ello, varios ciudadanos se manifestaron al respecto y reaccionaron con varios emoticones. Es así como, el video publicado por un ciudadano peruano se volvió viral en cuestión de segundos.

Hasta el momento, la grabación de un joven que se opone durante la ceremonia de la boda, cuenta con más de 5 millones de reproducciones, además con más de 620 mil 'Me gusta' y con más de 3 mil comentarios. 

Es preciso indicar que, el video del joven que irrumpe en iglesia para impedir una boda, generó que varios usuarios de Tik Tok se animen a comentar y a revelar cuál sería su reacción si pasarían por una situación similar. Mientras que otros, se rieron y consideraron que la novia voltea asustada, porque pensaba que quien irrumpía en su boda era su ex.  

"Si hacen eso en mi boda, enfurezco", "El momento fue muy incómodo", "Faltó decir: 'me equivoqué de boda'", "La novia pensando que era su ex", "Lo quiero desearía hacer algún día, pero sé que no tendría el valor", "Una chela para este buen hombre por favor", "Los novios, pos ya valió el matrimonio", "ajaja faltó el parlante jajajajaja y cantarle quién te ama como yo cosita linda si te casas te llevas mi vida", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Tik Tok.  

Este video viral de Tik Tok también fue difundido en los medios de comunicación de diferentes países, con el fin de compartir este divertido momento de tensión que causó el asombro de algunos y desató la risa en otros. 

Temas relacionados boda iglesia joven Tik Tok video viral