RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

21 años de cárcel para asesino de dos vecinos de El Milagro

Víctimas acompañaban velorio de su abuela y se encontraban dentro de su automóvil.

Exitosa-asesinato-2
Exitosa asesinato 2

08/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Anderson Daniel Torres Baquerano fue sentenciado a 21 años de pena privativa de la libertad, como coautor del delito de homicidio calificado en agravio de Linder Fernando Quispe Olivares y Avel Agustin Castro Paz.

La fiscal Mónica Esperanza Esquives Toro del segundo despacho de investigación de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo sustentó en juicio su teoría del caso en relación a los cargos atribuidos a Anderson Daniel Torres Baquerano por el delito de homicidio calificado en agravio de dos ciudadanos. Además, postuló la imposición de una reparación civil de 100 mil soles y 50 mil soles en favor de los familiares de los agraviados respectivamente.

Puedes leer esto: 100 policías Dinoes y el Ejército saldrán a las calles de Trujillo

Durante la investigación se supo que, la noche del 13 de diciembre de 2020, en la vivienda ubicada en la MZ. Z, Lt.8, en el centro poblado El Milagro, Linder Fernando Quispe Olivares y Avel Agustín Castro Paz, junto a dos personas más conversaban dentro de un vehículo de marca Hyundai; pues en el interior del inmueble se realizaba el velorio de la abuela de Quispe Olivares.

Es en estas circunstancias que, de un auto bajan dos personas provistos de armas de fuego, uno de ellos identificado como Anderson Daniel Torres Baquerano, y realizan disparos contra Quispe Olivares y Castro Paz, que desencadenaron en la muerte de ambos, luego huyen del lugar a bordo de un vehículo.

También te puede interesar leer: Trujillo: Policía fue capturado por sus colegas por exigir presunta coima

De esta forma, la representante del Ministerio Público logró acreditar la conducta atribuida al acusado Torres Baquerano, atribuyéndole la condición jurídica de “coautor” del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado, previsto en el artículo 108°, inciso 3 (homicidio con alevosía) del Código.

Más noticias en Exitosa Trujillo: