RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

400 “covidiotas” fueron intervenidos en Huanchaco

Muchos son menores de edad y participaban de fiestas en reconocidos locales.

Exitosa-400-covidiotas-en-Huanchaco
Exitosa 400 covidiotas en Huanchaco

19/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Cerca de 400 personas fueron intervenidas, en el balneario de Huanchaco, de las cuales aproximadamente 150 eran menores de edad entre varones y mujeres, quienes portaban el DNI amarillo, algunos se encontraban indocumentados, pero el común denominador entre todos era el consumo de bebidas alcohólicas, sin importarles las mínimas medidas de seguridad, aún participando en escenarios bastante alejados de la zona urbanística, poniendo aún más su vida en peligro.

“La violencia lamentablemente sigue imperando en Trujillo, mucha gente inescrupulosa por cualquier motivo te quita la vida y son estos escenarios ilegales muchas veces de donde parte todo. Apena ver a menores de edad tanto mujeres como hombres expuestos a todo tipo de riesgos sin el control de sus padres, la lucha contra la informalidad y la desobediencia seguirá en pie en este distrito de Huanchaco”, aseguró la Prefecta Regional de La Libertad, Carolina Velasco.

Puedes leer esto: Exitosa Trujillo sigue con la campaña salva una olla

Por su parte la gerente municipal de la comuna de Huanchaco, Lic. Mónica Guzmán Sosa, aseveró que no darán tregua a los establecimientos que causan desorden en su jurisdicción, ya que han sido notificados en reiteradas ocasiones y han sido indiferentes a las observaciones hechas.

“Son cinco centros poblados y un destino turístico con bastante afluencia de público”, informó la funcionaria edil.

Los asistentes a eventos ilegales fueron trasladados hasta la comisaría policial del balneario de Huanchaco para ser multados con papeletas que hacienden a 440 soles por no cumplir las medidas sanitarias. Entre los locales intervenidos figuran, “El Rey II”, “Lua y Mar” y “La Planicie”.

Más noticias en Exitosa Trujillo: