RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Accidente de tránsito en la Panamericana Sur deja un muerto y un herido

De acuerdo a Exitosa el conductor del camión de carga se habría quedado dormido por lo que impactó contra una cisterna que se encontraba realizando trabajos de limpieza.

accidente-1
accidente 1

18/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! En el kilómetro 9 de la Panamericana Sur se registró un accidente entre un camión y una cisterna que dejó una persona muerta y otra herida. La mujer que resultó herida fue trasladada de emergencia a un centro de salud más cercano a la zona donde se viene recuperando del grave impacto.

Te puede interesar: Surco | captan a sujetos ebrios que causaron volcadura de camión en Panamericana Sur

Un nuevo accidente de tránsito tiñe de roja la carretera Panamericana Sur a la altura del puente Benavides luego de que Elmer Wilfredo Chagua de 55 años perdiera la vida al impactar su camión de carga que se dirigía a Cusco impactara contra una cisterna que se encontraba en el lugar para realizar trabajos de limpieza en la zona, de acuerdo a Exitosa Perú.

Se sabe que la víctima mortal que dejó el lamentable hecho era padre de 3 hijos y uno de ellos culminaba este año el colegio. Hasta el lugar llegaron los familiares del occiso y protagonizaron dolorosas escenas tras ver el cuerpo del hombre dentro de su unidad.

La mujer fue identificada como María Salazar Núñez fue llevada a una clínica local y en primera instancia se informó que su estado era grave, sin embargo, hasta el momento se sabe que está consiente y presenta heridas en la pierna producto del impacto. La Policía Nacional maneja como primera hipótesis que el conductor se habría quedado dormido por lo que impactó contra la cisterna.

Las autoridades de tránsito decidieron cerrar dos carriles de la Panamericana Sur en el sentido de norte a sur para poder continuar con las labores de investigación que permitan determinar los verdaderos motivos por los que se suscitó el accidente.

MÁS EN EXITOSA