RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

AHORA | Barranco: Ciudadanos beben licor en pleno toque de queda

Una vecina denunció el hecho a Exitosa y se pudo confirmar que, en efecto, hay cerca de 50 personas bebiendo y celebrando en un local de la Av. Manuel de la Fuente.

Barranco-fiesta-18-abr
Barranco fiesta 18 abr

18/04/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Se reporta que esta madrugada se viene realizando una reunión clandestina en Barranco, en donde aproximadamente 50 personas beben licor y se encuentran aglomeradas en un local, el cual sería propiedad de un grupo religioso.

Una vecina del la zona se comunicó con Exitosa para denunciar que, desde hace varias horas, decenas de hombres y mujeres se congregan en un inmueble de la cuadra 2 de la Av. Manuel de la Fuente, esto en el distrito limeño de Barranco.

La móvil de este medio llegó hasta el área y pudo confirmar que, efectivamente, se realizaba una reunión clandestina con alcohol y música. Además, se pudo observar que muchos de los asistentes no portaban mascarilla o protector facial para prevenir el contagio de la COVID-19.

También puedes leer: COVID-19 | Gobierno prorroga estado de emergencia hasta el 31 de mayo

"Una iglesia pensando en ti"

Se presume que este local funciona como un centro de oración de algún grupo religioso, ya que en las afueras se puede leer un cartel con la frase: "Una iglesia pensando en ti".

La vecina que reportó el hecho no quiso dar su nombre por temor a represalias, pero aseguró que situaciones similares ocurren día y noche, e incluso pueden durar varios días seguidos.

Ella pide que por favor el serenazgo o la Policía Nacional se apersone en el domicilio y proceda con la intervención de los asistentes, quienes deberían ser multados por no respetar el toque de queda decretado por el Gobierno. Igualmente, los organizadores del evento estarían incurriendo en un crimen contra la salud pública por permitir que haya una aglomeración imprudente de personas.

Más en Exitosa: