RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Alerta por ola de frío en La Libertad

Se presentarán temperaturas mínimas entre 3 y 7 grados en provincias del ande liberteñas.

Exitosa-frío
Exitosa frío

29/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Una ola de frio invadirá la región La Libertad desde la tarde de hoy martes 28 de junio, hasta la madrugada del viernes 1 de julio, las temperaturas por debajo de lo normal y que oscilarán entre los 11 y 0 grados, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

Según informa el especialista de la Oficina del Senamhi en La Libertad, Martín Caillahua, se esperan temperaturas mínimas entre 3 y 7 grados en localidades ubicadas por encima de los 2,600 metros sobre el nivel del mar. En ese rango se encuentran Otuzco, Huamachuco, Santiago de Chuco, Usquil, Agallpampa, Angasmarca, entre otras.

Puedes leer esto: Trujillo: Voraz incendio consume viviendas de 12 familias

Mientras que las temperaturas bajaran entre 0 y 4 grados en lugares ubicados por encima de los 3,400 metros sobre el nivel del mar como Quiruvilca, Bolívar, Julcán, Shorey, Pataz, entre otras.

En las provincias de la costa de La Libertad se esperan temperaturas mínimas nocturnas entre 11 y 15 grados y escasa cobertura nubosa desde la tarde del martes. Además, se esperan amaneceres con cielos cubiertos con niebla o neblina en zonas más cercanas al mar como son Salaverry, Las Delicias, Buenos Aires y Huanchaco en Trujillo.

Más noticias en Exitosa Trujillo: