RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Américo Gonza: La oposición hace críticas destructivas al Gobierno

El congresista Américo Gonza consideró que la oposición realiza una "crítica destructiva" en contra del Gobierno por "no ganar las elecciones generales".

Americo-Gonza-Exitosa
Americo Gonza Exitosa

29/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, Américo Gonza, se pronunció acerca del mensaje a la Nación que brindó el jefe de Estado, Pedro Castillo, el último 28 de julio. En esa línea, señaló que el mandatario debió de mencionar "más datos" para argumentar acerca de las actividades que realiza el Ejecutivo a favor del desarrollo del país y, de esta manera, comprobar la veracidad de lo señalado.

"Creo que le faltó un poco más de datos de lo que se viene haciendo; por ejemplo: la autoridad nacional de reconstrucción está transfiriendo más de 8 mil millones de soles a los Gobiernos regionales, no se ha mencionado, y una serie de otros datos", declaró Gonza en diálogo con Canal N.

También puedes leer: Congresista Aragón: Un discurso de Pedro Castillo sin autocrítica a su gestión ni deslinde con la corrupción

Asimismo, se refirió acerca de la declaración del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, sobre el discurso que expuso el presidente Castillo por Fiestas Patrias. El legislador indicó que los miembros del partido del lápiz realizan una "crítica constructiva" al respecto, mientras que los grupos de oposición "hacen críticas destructivas".

"Los principales interesados en hacer la crítica para que este Gobierno salga a buen puerto, somos nosotros. Eso sí, criticas constructivas, no como la oposición que hace críticas destructivas por su capricho y no ganar las elecciones", señaló el exgobernador regional de Junín, Cerrón Rojas.

Además, consideró que los personajes políticos que se manifiestan en contra del actual Gobierno deben de "ser conscientes" de que el mandatario fue elegido por la población en las elecciones generales 2021.

"Ellos deben ser consientes que ganó una elección", manifestó.

Más información: