RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ancón | Se registra múltiple choque en la variante de Pasamayo

Más de una decena de vehículos impactaron a la altura del km 60 de la Panamericana Norte debido a la espesa neblina y la poca visibilidad de la zona.

pasamayo-variante-accidene-exitosa
pasamayo variante accidene exitosa

11/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! La mañana de este sábado, se reportó un múltiple choque en la variante de Pasamayo, a la altura del KM 60 de la Panamericana Norte, en Ancón. Según se pudo conocer, aproximadamente hasta 20 vehículos habrían colisionado.

Debido a las condiciones del clima y a la espesa neblina del lugar, cuatro buses y varios automóviles habían impactado. Incluso, debido a la poca visibilidad, se conoció que el mayorrr número de choques había sucedido porque los carros seguían transitando y no se percataban del accidente.

En las imágenes se puede observar a varios autos con evidentes daños y a efectivos policiales y bomberos en la zona.

Quizás te interese leer | Chero: “El presidente Castillo pronto, estoy seguro, saldrá a los medios de comunicación”

Es necesario señalar que se baraja la posibilidad de cerrar momentáneamente la variante para evitar que los carros sigan impactando. Según reportó nuestro corresponsal, hasta el momento no se han registrado heridos.

Además, se hizo un llamado a los conductores que transitarán por esta variante para que lo hagan con prudencia y tengan en cuenta que existe la posibilidad que esta se cierre por unos momentos.

Síguenos en redes sociales