RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Anuncian llegada del presidente Castillo para fines de abril a Trujillo

Visita obedece a inauguración de obras señaló alcalde en Exitosa.

Exitosa-presidente
Exitosa presidente

09/04/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Ante la interrogante que se le planteo en el programa de Exitosa Trujillo respecto al estancamiento del destrabe en el Proyecto Especial Chavimochic; el alcalde de la provincia de Trujillo José Ruiz Vega dijo en exclusiva para Exitosa que, el mandatario le comentó que estaría arribando a la provincia, a finales del presente mes de abril.

Vega indicó que él, personalmente se ha comunicado con el presidente Castillo quien afirmó que “el mandatario tiene toda la voluntad” de destrabar el mega proyecto que es la presa de Palo Redondo, iniciativa impulsada por Exitosa Trujillo con la conformación del frente regional donde se convocó a todas las autoridades competentes de La Libertad, para que juntos formen un bloque y ejerzan presión a través de gestión con el fin de involucrar al mandatario de turno, y se pueda tomar la decisión política de reanudar las obras en Chavimochic.

Puedes leer esto: Trujillo bloqueado y aislado en el primer día de paro

El burgomaestre provincial aseguró que ha recibido una llamada para coordinar el recibimiento del presidente de la República a la ciudad de Trujillo, “y justamente se toque el tema del destrabe de Chavimochic” dijo Ruiz Vega para Exitosa. Asimismo, señaló que la finalidad es inaugurar varias obras en presencia del mandatario.

Finalmente, el alcalde de Trujillo dio a conocer que su postura es a favor “de la gobernabilidad” y destacó que existen muchos congresistas liberteños, preocupados en la vacancia que han dejan de lado los intereses y necesidades que tiene la región.

Más noticias en Exitosa Trujillo: