RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Arequipa: Caen dos delincuentes en su guarida en el Cercado

Esquivando balas, el propietario del minimarket que los ladrones asaltaron, los siguió hasta donde se escondían.

Los-detenidos-fueron-trasladados-a-la-sede-de-la-Divincri-ubicada-en-la-avenida-
Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Divincri ubicada en la avenida

30/08/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Dos ladrones fueron capturados en su guarida luego de robar un negocio. Paul Z.D. (35), persiguió por más de seis cuadras a dos delincuentes que minutos antes habían ingresado a su minimarket para robar más de 4 mil soles.

Pese a que los ladrones realizaron varios disparos para disuadir al agraviado, este último logró esquivar las balas y seguirlos hasta la casa donde los hampones ingresaron. Con ayuda de la policía fueron capturados.

Atraco

El hecho ocurrió al promediar las 14:30 horas del último sábado, cuando los ladrones provistos de armas de fuego irrumpieron en un minimarket ubicado en la tercera cuadra de la calle Benito Bonifaz, en la urbanización María Isabel del Cercado.

Allí amenazaron de muerte a Paul Z.D., propietario del negocio y le quitaron su celular, billetera y el dinero que tenía en la caja de los agentes del Banco de la Nación y del BBVA.

También puedes leer: Arequipa: Alcalde de Paucarpata protagonizó bochornoso incidente tras ser intervenido por la Policía

En total se llevaron más de 4 mil soles y huyeron corriendo, pero el agraviado los siguió, cuando los ladrones se percataron realizaron varios disparos, pero afortunadamente ninguna bala impactó en Paul.

Al llegar a la segunda cuadra de la calle Leticia, el agraviado vio que los ladrones ingresaron a un inmueble y llamó a la policía.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Palacio Viejo quienes montaron un operativo cercando el inmueble 212 de la calle Leticia y al ingresar lograron detener a los dos asaltantes que fueron identificados como Yhon Abel Cjuno Gutiérrez (31) y Christopher Ramírez Carlos (40). Además, lograron recuperar parte del dinero y las pertenencias del agraviado.

Asimismo, dentro del inmueble se intervino a Edgar Rivas Sosa (26) y Karla Camare Traguas (25), quienes aparentemente formarían parte de la banda. Sin embargo, ellos fueron liberados, porque no se les implicó en el asalto al minimarket. El caso fue reportado a la Fiscalía.

MÁS EN EXITOSA