RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Arequipa: Capturan a un ladrón tras lanzarle piedras

Dos delincuentes hurtaron cuatro sacos de comida para mascotas y mil soles en efectivo. Uno de ellos logró huir con el dinero.

0b1158a2-474d-444f-b8f8-41bcc37aa3d0-1
0b1158a2 474d 444f b8f8 41bcc37aa3d0 1

04/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Eran aproximadamente las 14:30 horas de ayer, cuando dos delincuentes ingresaron a una tienda, para hurtar 4 sacos de comida para mascotas y un canguro con mil soles en efectivo. Sin embargo, justo antes de que huyeran a bordo de un auto de placa V2Q-511, los agraviados se percataron del ilícito y persiguieron a pedradas a los delincuentes logrando detener a uno de ellos.

El delincuente identificado como Wilfredo Molloapaza Añamuro de 37 años de edad, fue golpeado por los agraviados y retenido hasta que llegue la Policía.

También puedes leer: Gobernador de Arequipa Cáceres Llica reaparece con polémicas declaraciones

Los vecinos del lugar, furiosos por los constantes robos que ocurren en la zona, dañaron el vehículo de los hampones que tenía un casquete de la empresa de taxi "Cia 1", lanzándole piedras para quebrar las lunas. En tanto, el cómplice del ladrón logró huir con los mil soles.

En la tienda, ubicada en la avenida Primavera del sector Pozo Negro en Paucarpata, se hicieron presentes policías de la comisaría de Campo Marte, quienes detuvieron al ladrón para llevarlo a la dependencia policial junto a su vehículo. Hasta donde también acudieron los agraviados para formalizar la denuncia.

Wilfredo Molloapaza, será procesado por el delito de hurto agravado. El caso es investigado por los agentes de la comisaría de Campo Marte, quienes recogieron indicios en la tienda para poder identificar al cómplice del delincuente que logró huir con el dinero hurtado. La denuncia fue reportada al Ministerio Público.

MÁS EN EXITOSA AREQUIPA