RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Así festejaron los simpatizantes fujimoristas desde el exterior del penal de Chorrillos

Llegaron los integrante titulares y suplentes de la Comisión Permanente, entre ellos, Luz Salgado, Mario Mantilla , Úrsula Letona y Milagros Takayama.

s-1
s 1

25/11/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tras la recuperación de la libertad de Keiko Fujimori por parte del Tribunal Constitucional (TC), los simpatizantes fujimoristas celebraron desde los exteriores del Penal Anexo Mujeres en Chorrillos.

Por el lado de Mark Vito Vilanella no dejó de agradecer a Dios y a los peruanos por la libertad de sus esposa, por lo que rompió en llanto al conocer la noticia, mostrando su sonrisa de lado a lado y expresó: “Doy gracias a estos magistrados, son muy valientes” . Cabe recalcar que llevó 13 días de huelga de hambre.

Asimismo, llegaron los integrante titulares y suplentes de la Comisión Permanente, entre ellos, Luz Salgado, Mario Mantilla , Úrsula Letona y Milagros Takayama.

Y los ciudadanos fujimoristas alegres por la liberación de Keiko, con carteles que decían que se había hecho justicia, acompañado de gritos de felicidad.

Cabe recordar, que el presidente del TC, Ernesto Blume indicó: “la justicia constitucional como toda forma auténtica de justicia no se subordinarán a ningún poder político, burocracia o rumores generados para orientar a la opinión pública en determinados sentidos”.