RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡Atención! Zoológico de Huachipa anuncia la reducción de sus tarifas

Iniciativa que va desde esta semana hasta el 13 de abril busca promover los paseos familiares o grupales.

000483881W
000483881W

27/03/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Con el fin de incentivar los paseos familiares y grupales, y para que los visitantes disfruten al máximo de sus numerosos atractivos que ofrece, el Zoológico Huachipa redujo significativamente sus tarifas vigentes.

La reducción se aplicará desde esta semana y hasta al 13 de abril, de lunes a sábados, tanto para niños como para adultos y adultos mayores.

Para acceder a este beneficio que reduce la tarifa de adultos de 19 a 15 soles y la de niños de 12 a 8 soles, los interesados deben ingresar al Facebook oficial de la institución, darle "Me gusta" a la página y mostrarla al momento de comprar las entradas en las boleterías del establecimiento.

Iván Limo, jefe de Ventas del Zoológico Huachipa, precisó que los visitantes que acceden a estas tarifas podrán disfrutar de exhibiciones como las de lobos de mar, presenciar algunos enriquecimientos - juegos y alimentación- con algunas especies emblemáticas del parque zoológico y realizar recorridos libres por el Gran Acuario Aventura Bajo el Agua, que cuenta con más de mil ejemplares de fauna de mar y río.

El Zoológico Huachipa, ubicado en el distrito de Ate, abre sus puertas de 9 de la mañana a cinco y 30 de la tarde y al contrario de lo que habitualmente se piensa, llegar a sus instalaciones es ahora más fácil que nunca, ya que existen más de ocho líneas de transporte público que cubren la ruta desde Lima Norte, Sur, Este y Oeste y que dejan a los visitantes en la misma puerta.

Elegido como uno de los mejores zoológicos de América Latina, por su bien cuidada y diversa colección de animales, este parque alberga en su interior, ejemplares como la tigresa Blanca Civa, los leones blancos Luana y Kimba, la jirafa Rubén, las lobas de mar Nayra y Luna y los dromedarios Víctor y Victoria; cuya fama ha trascendido nuestras fronteras por los numerosos reportajes que han protagonizado.