RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Autoridad de Chiclayo es encontrado conduciendo en aparente estado de ebriedad durante toque de queda

El teniente alcalde de la Municipalidad de Chiclayo fue derivado a una dependencia policial para pasar por los exámenes correspondientes de acuerdo a ley.

chiclayo
chiclayo

22/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Indignante! El teniente alcalde de la municipalidad de Chiclayo, Junior Vásquez Torres, fue encontrado por la Policía Nacional manejando su vehículo en aparente estado de ebriedad. La autoridad fue detenida y derivada a la dependencia policial tras confesar que participó de una reunión social en pleno toque de queda.

Te puede interesar: Chiclayo: Alcalde de Pátapo participó de fiesta clandestina pese a inmovilización social obligatoria

La autoridad municipal fue detenida por agentes de la Policía Nacional que se encontraban en la intersección de las avenidas Grau y Evitamiento en dirección al distrito de Monsefú. Vásquez Torres confesó al ser intervenido que participó en una fiesta realizada cerca a la zona en donde consumió licor.

Es preciso resaltar que los autoridades de la región vienen solicitando al Gobierno Central emitir una normativa de ley seca en las zonas norte y sur del país para que se reduzcan las cifras de fiestas clandestinas en donde el principal protagonista son las bebidas alcohólicas.

La detención del teniente alcalde causó gran indignación entre la ciudadanía de Chiclayo, dado que contraviene las disposiciones sanitarias y puso en riesgo la vida de algún transeúnte que pudo haber estado cerca del lugar en donde conducía su vehículo la autoridad en estado de ebriedad.

Se sabe que el caso, registrado la noche del último jueves, todavía continúa en investigación por parte de la Policía Nacional para determinar los niveles de alcohol que consumió Vásquez Torres y poder ser sancionado de acuerdo a ley.

El alcalde de Chiclayo ni ninguna otra autoridad de la institución gubernamental se ha pronunciado sobre este lamentable hecho que pone al descubierto la falta de compromiso de algunos representantes municipales con la lucha contra la pandemia de la covid-19 que viene cobrando miles de vidas en el país y en todo el mundo.

MÁS EN EXITOSA