RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ayacucho: sujetos se lanzaron a un barranco para evitar ser detenidos con droga en Huanta

Saltaron por una pendiente de más de seis metros de altura y huyeron hacia un barranco al notar presencia policial. Agentes hallaron treinta paquetes tipo ladrillos.

ayacucho-sujetos-barranco-detenidos-droga-exitosa
ayacucho sujetos barranco detenidos droga exitosa

17/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de color blanco marca Toyota Hilux no vieron mejor forma de escapar de un operativo antidrogas que lanzándose a un barranco en plena carretera, según un informe de la Unidad de Protección de Carreteras de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Ayacucho.

También te puede interesar: Kelly Portalatino: "No hemos dicho que estamos en una quinta ola de covid-19, es una proyección"

El hecho ocurrió la tarde del último miércoles cuando los agentes realizaban un operativo en la vía que une el poblado de Uchuraccay con la capital de la provincia de Huanta, por el sector conocido como Mirador del Cristo Redentor del Calvario.

En ese lugar, los ocupantes de la unidad, cuyo número es indeterminado hasta el momento, saltaron por una pendiente de más de seis metros de altura y huyeron hacia un barranco al notar la presencia policial.

Tras la maniobra de los desconocidos, los agentes policiales procedieron a hacer la inspección de dicha unidad, y en la cabina hallaron tres mochilas que contenían treinta paquetes tipo ladrillos, del color amarillo, y que contendría alcaloide cocaína.

Luego del hallazgo, se comunicó la situación al representante del Ministerio Público en Huamanga, quien ordenó que tanto el vehículo como su contenido sean trasladados a la Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) de esta zona.

Mira el video

Otras noticias

Lo más visto en Exitosa