RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Beingolea respondió a Verónika Mendoza: "La izquierda siempre trajo pobreza e ineficiencia"

El candidato del PPC refutó a la aspirante presidencial de JPP por su negativa en que las empresas privadas adquieran las vacunas contra la COVID-19.

beingolea-vero
beingolea vero

29/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El candidato presidencial por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, respondió a su homóloga de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, en relación a la adquisición de las vacunas contra la COVID-19 por parte del sector privado.

MIRA: Bermúdez sobre llegada de vacunas Sinopharm: “Solo falta la documentación necesaria”

Como se sabe, Mendoza Frisch propone que el Estado obtenga las vacunas contra el coronavirus sin la intervención de las entidades privados. Como respuesta, Beingolea indicó que los gobiernos de izquierda ha traído 'pobreza' e 'ineficiencia'.

"Cuando se evidenció la falta de oxígeno nosotros fuimos los primeros en declararlo y se nos dijo de todo. Dijimos cuál era la solución pero el Gobierno recién lo implementó tres meses. La izquierda nos ha generado siempre retraso, pobreza, ineficiencia y posiciones distintas. Por supuesto que en este momento está cobrando resultados", manifestó en el Debate Presidencial.

Beingolea Delgado manifestó que la adquisición de las dosis contra la COVID-19 debe ser efectuada conjuntamente con el sector privado. Esto, para que exista celeridad en las campañas de inmunización y no haya escasez del producto.

"El problema es no abrir la posibilidad a los privados para que esto ocurra. Porque si no pasara, como cuando estalló la pandemia, estaríamos como cuando el ministro de Economía de izquierda de su militancia nos arruinó a todos. Después vimos que no teníamos vacunas y después vimos que Chile tenía todo, menos los peruanos", puntualizó.

Asimismo, el candidato del PPC invitó a las agrupaciones políticas a permanecer unidos en el contexto de la pandemia, para que "cuando tengamos que salir al mundo estemos preparados y sin diferencias ideológicas".

VIDEO

MIRA EL DEBATE PRESIDENCIAL AQUÍ