RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Bermejo asegura que la bancada de Perú Libre "sigue unida” y espera que le otorguen el voto de confianza al Gabinete

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, indicó que tiene la "esperanza" de que su bancada siga unida para dialogar acerca del voto de confianza al Gabinete.

Guillermo-Bermejo-congresista-de-Perú-Libre-Exitosa
Guillermo Bermejo congresista de Perú Libre Exitosa

22/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, negó que exista enfrentamientos entre los parlamentarios que conforman su bancada y señaló que esperan que este lunes 25 de octubre continúen unidos para decidir si se otorgará el voto de confianza al Gabinete Ministerial, liderado por Mirtha Vásquez.

“Lo cierto es que la bancada sigue unida. Yo espero que el lunes lleguemos bien para el tema del voto de confianza. Yo tengo mucha esperanza”, declaró Bermejo a Tv Perú.

En esa línea, el parlamentario del partido del lápiz espera que los miembros del poder Legislativo brinden el voto de investidura al Consejo de Ministros, a fin de que los ministros inicien con sus labores, a favor del desarrollo del país y el bienestar de los ciudadanos.

“Se pedían cambios, se han dado no uno, sino muchos cambios. Creo que ha demostrado el presidente Castillo que está por encima de las discusiones que siempre se quieren dar acerca de censura, vacancia y demás. Espero que la oposición sea lo suficientemente responsable de reconocer ese mérito del presidente, se dé el voto de confianza y ahora sí, de una vez por todas, permitan a los ministros trabajar por el bien del país”, precisó.

También puedes leer: Bermejo espera que esta semana se designe al jefe de Devida para mesa de diálogo con cocaleros

En otro momento, el congresista Bermejo reveló que participó como interlocutor de los dirigentes de la Confederación Nacional de los Productores Agrarios de las Cuencas Cocaleras del Perú (Conpaccp) en la reunión que sostuvo con la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, este viernes 22 de octubre.

“Ha sido una mañana muy positiva, es un buen mensaje para el país (que) a través del diálogo se pueden resolver las cosas, diálogo que no existía en este país y que creo nos tiene que alegrar porque eso fortalece la democracia”, sostuvo.

Más información: