RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Binacional: Raúl Fernández sufrió una conmoción cerebral en la derrota ante River Plate

El arquero nacional fue retirado en ambulancia. Hay preocupación en el plantel del 'Poderoso del Sur'.

raul
raul

11/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Raúl Fernández, arquero de Deportivo Binacional, sufrió una conmoción cerebral en el partido donde el 'Poderoso del Sur' cayó derrotado 8 a 0 ante River Plate.

A los 83 minutos de partido, tras un pase en ataque de Matías Suárez, el arquero nacional se lanzó a capturar el balón en movimiento. Sin embargo, al momento de caer al césped, empezó a quejarse de un dolor en la mano.

Se creía que el guardameta se habría sentido la muñeca, incluso los médicos entraron al campo para tratarlo. Empero, minutos después, el periodista de planta baja que cubría el partido para la televisión internacional, afirmó que Raúl Fernández había sufrido una conmoción cerebral.

River Plate llegó al encuentro con Deportivo Binacional tras perder el título de la Superliga Argentina ante Boca Juniors, mientras que el 'Poderoso del Sur' venció al Sport Boys por 3 a 1 en el Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. El siguiente duelo del 'Millonario' en la Copa Libertadores será ante Sao Paulo de visita. Por su parte, Binacional vuelve a Juliaca para enfrentar a LDU de Quito.