RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Bomberos realizan pollada para recaudar fondos y reconstruir cuartel en La Victoria

Las personas que deseen colaborar pueden acercarse a jirón Manuel Cisneros 597 - La Victoria, o llamar al 01 3245858.

bomberos-pollada-la-victoria-cuartel-exitosa
bomberos pollada la victoria cuartel exitosa

14/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Apoyemos a los bomberos! Los miembros de la compañía Victoria N°. 8 realizarán el próximo 24 de septiembre una pollada en el distrito de La Victoria. Esto con el objetivo de recaudar fondos para remodelar el estacionamiento y la sala de máquinas de su cuartel, que tiene 70 años de antigüedad.

El comandante José Chuquisengo precisó que la infraestructura de esta compañía estaba ambientada inicialmente para albergar a 2 camiones. Sin embargo, con el paso de los años, la flota de emergencia ha incrementado a 6 vehículos, por lo que ahora el espacio del cuartel se ha reducido y viene dificultando el trabajo de los hombres de rojo.

También puedes leer: Gobierno de Taiwán llega a Villa María del Triunfo y entrega una tonelada de víveres a olla común

"Los camiones están uno detrás de otro. Si hay una emergencia, tendríamos que sacar primero una ambulancia, luego sacar el camión contra incendios que se encuentra en la parte posterior. Es decir, estamos perdiendo valiosos minutos para responder a una emergencia", dijo en Exitosa.

El comandante José Chuquisengo indicó que los bomberos junto con el comité de damas de apoyo han realizado distintas actividades para financiar las obras en bienestar de la compañía. No obstante, ahora necesitan del apoyo de la ciudadanía.

¿Cómo puedo colaborar con los bomberos?

Los bomberos de la compañía Victoria N°. 8 realizarán el próximo sábado 24 de septiembre un evento para recaudar fondos desde las 10:00 a.m.. Las personas que quieran colaborar con la compañía pueden acercarse a la sede del cuartel, en el jirón Manuel Cisneros 597, en el distrito de La Victoria.

El precio de la pollada es de S/16. Para más información, pueden comunicarse al número 01 3245858.

"También pueden acercarse por sus tarjetas o comunicarse con nosotros", señaló José Chuquisengo.También te puede interesar: Campaña de Exitosa dona 240 toneladas de víveres a las ollas comunes del Perú en su primer año

Más noticias en Exitosa: