RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Bono Familiar Universal: Este es el cronograma de afiliación para pagos por banca celular

Banco de la Nación publicó relación de los días para que beneficiados se inscriban. Hoy se inicia con favorecidos cuyo último dígito de su DNI sea “0”.

Bono-Familiar-Universal-Este-es-el-cronograma-de-afiliación-para-pagos-por-banca
Bono Familiar Universal Este es el cronograma de afiliación para pagos por banca

25/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Desde hoy ya te puedes inscribir para recibir el bono de 760 soles bajo la modalidad de banca celular. Para ello, ayer el Banco de la Nación emitió el cronograma de afiliación que se hará en función al último dígito del DNI del beneficiario.

Así, según el cronograma, los primeros en afiliarse desde hoy son aquellos cuyo DNI termina en 0. Mañana jueves podrán afiliarse los que tengan su DNI cuyo número final es 1. El viernes 27 les corresponde a aquellos beneficiarios cuyo último dígito de su DNI termine en 2.

La próxima semana se reinicia la afiliación y será el lunes que le corresponde a aquellos cuyo número final de su documento de identidad es el 3. El martes 1 de diciembre le corresponde a los que los últimos dígitos de su DNI terminan en 4.

El 2 de diciembre se podrán inscribir los que tengan el número final 5; el 3 de diciembre el número 6; el 4 de diciembre el 7; el 7 de diciembre el número 8; y se concluye el 9 de diciembre los que tengan el último dígito el número 9.

Recuerda que debes ingresar a la plataforma web de bono universal (www.bfu.gob.pe) y ahí debes validar tus datos, registrar el operador de tu celular, confirma el número de celular. Si deseas puedes registrar un correo electrónico. Una vez que sigas estos pasos, crea una clave nacional de 6 dígitos. En los siguientes días recibirás tu clave de acceso de 4 dígitos, para ingresar a la banca celular (*551#).

El Banco de la Nación te enviará un nuevo mensaje de texto, y con esa clave de 5 dígitos, te permitirá retirar el dinero.

También te puede interesar: Petroperú y Repsol suben precios de combustibles de 0.8% a 6.5% galón