RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Breña: Reportan largas colas en exteriores de Migraciones para tramitar pasaportes

Decenas de usuarios se aglomeraron en los exteriores de la sede de Migraciones tras el anuncio de atención ininterrumpida para aquellos que viajen entre el 25 y 31 de julio.

migraciones-largas-colas-exitosa
migraciones largas colas exitosa

21/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Decenas de ciudadanos han formado larga filas en los exteriores de la sede de la Superintendencia Nacional de Migraciones, ubicada en el distrito de Breña, con el fin de tramitar sus pasaportes, documentos que requieren para viajar por Fiestas Patrias.

También te puede interesar: Minsa informa que aumentaron a 126 los casos confirmados de viruela del mono en el Perú

Esta aglomeración se debe a que el día martes 19 de julio la entidad anunció en sus redes sociales que atenderían de forma ininterrumpida a aquellas personas cuyas salidas del país estuvieran programadas del 25 al 31 de julio, lo que evidentemente generó bastante expectativa entre los ciudadanos.

En ese sentido hay que señalar que muchos usuarios han acudido al local de Migraciones y esto ha dificultado la atención a los presentes, quienes han presenciado una ralentización en el avance de la fila, así como desorden en el lugar.

Algunos ciudadanos mostraron su malestar debido a que no había una fila preferencial y un gran número de adultos mayores esperaban ser atendidos en pleno frío.

"Estoy desde las 2:00 a.m. y nos han dicho que el sistema se ha caído 4 veces en la mañana", sostuvo un usuario para Exitosa Noticias.

Por otro lado, debido a la alta afluencia, mediante su cuenta de Twitter, la Superintendencia Nacional de Migraciones ha anunciado una disposición adicional con el objetivo de disminuir las largas filas formadas por los ciudadanos.

En esa misma línea, señaló que aquellos que sacaron una cita para ser atendidos el miércoles 20 entre las 3.00 p. m. y las 9.00 p. m. podían acercarse a la entidad en cualquiera de los horarios establecidos previamente en lo que resta del mes de julio.

También te puede interesar: Congreso: Somos Perú recolecta desde hoy firmas para realizar pleno extraordinario donde se debatirá vacancia

Más noticias en Exitosa: