RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Caen "Los Injertos de Sausal" en La Esperanza

Asaltaron a un grupo de maestros y la PNP los ubicó por GPS de celular que robaron.

Exitosa-asalto
Exitosa asalto

23/05/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Efectivos de la comisaría de Chicama en La Libertad, detuvieron a dos integrantes de la banda criminal "Los Injertos de Sausal".

La intervención se realizó ante la denuncia de un grupo de profesores de la sierra liberteña, quienes afirmaron que al promediar las tres de la tarde del último sábado, fueron asaltados en la carretera que conecta a Parrapos con Sausal.

“Nos quitaron todas nuestras pertenecías, se llevaron celulares y nuestros documentos, nos amenazaron con armas y nos dejaron abandonados cuando oscurecía”, denunció una profesora.

Puedes leer esto: Trujillo: Bebé nace con ano imperforado y necesita operación urgente

La Policía Nacional, pudo dar con el paradero de los señalados como asaltantes, gracias al GPS activo de uno de los celulares robados, para lo cual tuvieron que trasladarse hasta el distrito de La Esperanza, en Trujillo, y en coordinación con la comisaría del distrito, ejecutaron un operativo, llegando hasta un domicilio en la calle Egipto, donde detuvieron a Álvaro Obando Juárez, alias “Narizón” y a Milton Javier Fabián Julián, alias “Enano”.

Durante el registro del predio donde sorprendieron a los sujetos, encontraron las pertenecías que habían robado a los profesores denunciantes.

Cabe recordar que alias “Enano”, salió en libertad luego de estar preso en el penal El Milagro.

Más noticias en Exitosa Trujillo: