RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Que no te dejen por estar en Infocorp!

Califica a un préstamo con Prestamype

¿Billetera mata galán? Esto no tiene que sucederte a ti gracias al préstamo para pagar deudas desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil que Prestamype tiene para ti.

Fintech de préstamos registrada en la SBS
Fintech de préstamos registrada en la SBS (Prestamype)

13/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 20/02/2023

Estar reportado como moroso en Infocorp puede influir en la percepción que tienen las personas y el sistema financiero sobre ti, esto puede causar que las entidades financieras que forman parte de la banca tradicional rechacen tus solicitudes de préstamo o no te den la oportunidad de adquirir otros productos financieros como tarjetas de crédito o créditos hipotecarios. 

Es importante mencionar que este problema afecta a miles de personas en el Perú así que no eres el único en pasar por una situación así.

Afortunadamente, las fintech de préstamos como Prestamype, pueden darte una segunda oportunidad gracias a sus productos inclusivos con mejores condiciones. 

Prestamype, fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), cuenta con una cartera de productos diseñados para cubrir distintas necesidades del mercado. Uno de ellos es el préstamo estando en Infocorp con garantía hipotecaria, ideal para personas que adquirieron productos financieros pero por diversos motivos no pudieron pagar sus cuotas a tiempo y acumularon intereses que duplicaron o hasta triplicaron el valor de su deuda. 

¿Qué beneficios te ofrece el préstamo de Prestamype? 

El préstamo estando en Infocorp con garantía hipotecaria de Prestamype te permite acceder a los siguientes beneficios: 

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días. 
  • Una tasa mensual desde 1.35% que ya incluye los gastos de tasación, notariales y registrales. 
  • Plazos de pago de hasta 48 meses renovables. 
  • Un cronograma de pagos hecho a tu medida. 
  • Ejecutivos especializados en el producto dispuestos a resolver tus dudas. 
  • No tener historial crediticio o estar reportado como moroso en Infocorp no es determinante en la evaluación de riesgo de Prestamype

¿Cómo calificar al préstamo? 

Para calificar al préstamo estando en Infocorp, el requisito principal es contar con una propiedad, ya sea una vivienda, terreno, oficina o local comercial que esté inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), ubicado en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa Metropolitana y libre de problemas legales que afecten el proceso. 

Regulariza tu situación en el sistema financiero con ayuda del préstamo estando en Infocorp de Prestamype y enamora a la banca tradicional para acceder a mejores oportunidades. Para obtener mayor información o para pre-calificar en menos de 3 minutos, ingresa, AQUÍ.