RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Atención "dinoemprendedores" y "dinoempresarios"

Solicita un préstamo para capital de trabajo e impulsa tu negocio

Empresario, llegó la promoción que esperabas, un crédito orientado al crecimiento de los emprendimientos y negocios. Conoce más en la siguiente nota.

Préstamo para capital de trabajo con garantía hipotecaria
Préstamo para capital de trabajo con garantía hipotecaria (Prestamype)

10/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 10/02/2023

"Dinoempresario" como en todo negocio, sabemos que las necesidades económicas nunca faltan y que las posibilidades de acceder a un préstamo con condiciones justas casi nunca suceden. Es por eso que Prestamype, fintech de préstamos, salió al mercado para resolver los problemas de financiamiento que atraviesan miles de "dinoemprendedores" y "dinoempresarios" como tú.

Se trata de un préstamo para capital de trabajo con garantía hipotecaria. A la fecha, Prestamype ha logrado impulsar el crecimiento de miles de personas y empresarios a través del desembolso de más de S/ 300 millones. Además, cuenta con el respaldo financiero de entidades importantes como el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) y de una de las Venture Capitals más grandes del país: Salkantay VC. 

¿Qué te ofrece el préstamo de Prestamype? 

Si calificas al préstamo para capital de trabajo con garantía hipotecaria de Prestamype, puedes acceder a excelentes beneficios como: 

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días. 
  • Una tasa mensual de 1.35% que incluye gastos administrativos, notariales y de levantamiento. 
  • Plazos de pago de hasta 48 meses renovables. 
  • 3 esquemas de pago. ¡Escoge el que se ajuste a tu capacidad económica! 

Y recuerda, "Dinoempresario", si estás reportado en Infocorp o tienes deudas vencidas, esto no será determinante en la evaluación, es decir puedes calificar al préstamo.

Además, calificando al préstamo hasta el 28 de febrero, podrás acceder a un 10% de descuento en tu tasa de interés gracias a la promoción de verano de Prestamype. De esta manera, podrás pagar una tasa de costo efectivo mensual de 1.21%. 

Para más información, ingresa AQUÍ.