RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Callao: Acribillan a hombre luego de retirar fuerte suma de dinero

Un disparo en la cabeza terminó con la vida de la víctima. El copiloto que acompañaba al fallecido fue trasladado a la comisaría para continuar con la investigación.

hombre-acribillado-callao-exitosa
hombre acribillado callao exitosa

09/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un hombre fue acribillado el día de ayer al promediar las 7 de la noche después de retirar una cantidad elevada de dinero, esto ocurrió en los exteriores del terminal pesquero, en la Av. Néstor Gambeta ubicado en el Callao.

También te puede interesar: Rusia indica haber eliminado a 21 combatientes de Estados Unidos en Ucrania dentro de un mes

Según las indagaciones policiales, dos personas a bordo de dos motos lineales venían siguiendo a la víctima y a su acompañante quien se encontraba en un vehículo, ellos retiraron un gran cantidad de dinero para el pago de unos trabajadores y entonces empezaron a ser perseguidos por estos delincuentes.

Los sujetos empezaron a dispararles y el conductor perdió el control del auto, cruzando a la doble vía de la avenida debido a los disparos, y siendo uno de estos el cual le cayó en la cabeza y terminó con su vida.

Asimismo, los malhechores le cerraron el paso al copiloto para lograr su cometido, e inmediatamente robaron el dinero. El hombre que acompañaba al fallecido, ha sido trasladado a la comisaría de Sarita Colonia para tomar su declaración y continuar con las investigaciones pertinentes.

Es importante mencionar que, en la zona en donde ocurrieron los hechos, hay bastantes cámaras de seguridad debido a las empresas y el propio terminal pesquero, de acuerdo con las autoridades policiales, estas serían claves importantes en el proceso de la investigación de este trágico hecho.

También te puede interesar: Jorge Montoya sobre ultimátum de Pedro Castillo: “No puede buscar un estallido social”

Más noticias en Exitosa:

Temas relacionados acribillado ACTUALIDAD Callao dinero