RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Callao: hallan sin vida a joven que había sido reportado como desaparecido en playa Cantolao

Los padres quedaron completamente destrozados al ver el cuerpo de Fernando Heras saliendo del mar.

Callao-joven-playa-Cantolao-exitosa-noticias
Callao joven playa Cantolao exitosa noticias

04/01/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Una lamentable escena se vivió la mañana de este martes 4 de enero en la playa Cantolao, La Punta (Callao), luego de que se hallara el cuerpo sin vida de Fernando Heras Llanos, un joven de 28 años que había sido reportado como desaparecido desde ayer tras ser arrastrado por la corriente del mar.

También te puede interesar: INS: 1 de cada 2 casos de covid-19 corresponde a la variante ómicron en Lima y Callao

Según el reporte de Exitosa, los buzos de la Policía de Salvataje y La Marina, con ayuda de los pescadores de la zona, hallaron el cadáver de Heras Llanos a unos cinco metros de la orilla.

Los padres del joven quedaron completamente destrozados al ver el cuerpo de Fernando saliendo del mar.

El joven de 28 años había ido ayer al balneario chalaco junto a su familia: su hijo y su pareja, así como con una tía. Al ingresar al mar, sintió un calambre, lo que dificultó su posibilidad de salir.

También te puede interesar: Familia viaja desde SJL al Callao para visitar una playa, pero al llegar se enteran que el balneario estaba cerrado

Su tía trató de auxiliarlo, pero la fuerte corriente hizo que Fernando sea arrastrado. “Yo he tratado de ayudarlo, pero su cuerpo se iba para adelante. Nadie se metió a ayudarnos. Gritábamos, pero nadie se metía a apoyarnos”, relató.

Los allegados de Fernando denuncian que en el momento del incidente no había ningún salvavidas cerca del balneario, por lo que iniciarán un proceso contra la Municipalidad de La Punta por omisión de funciones.

Otras noticias en Exitosa: