RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Callao: Incendio en avenida Contralmirante dejó 11 familias sumamente afectadas

Familias con integrantes de la tercera edad han sufrido diversos daños materiales a puertas de la Navidad, tras un incendio suscitado hoy en el Callao.

Exitosa-incendio-callao-once-familias-afectadas
Exitosa incendio callao once familias afectadas

13/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este lunes, en un reporte de Exitosa, se llegó hasta el Callao donde esta mañana se registró un incendio en la avenida Contralmirante Mora que ha afectado a once familias con integrantes de la tercera edad quienes han sufrido diversos daños materiales a puertas de la Navidad.

El incendio que requirió la atención de al menos siete unidades de los bomberos fue contralado tras dos horas, pero provocó serios daños materiales que han dejado en la calle a estas personas, los que no saben qué harán en las próximas horas.

Alrededor se han afectado cinco casas en este vecindario del Callao que involucran a estas once familias quienes lo han perdido todo, entre muebles, camas, aparatos tecnológicos, que han sido inversiones de largos años.

Exitosa conoció el caso de la señora Ofelia Castro de 69 años, una persona de la tercera edad que por fortuna logró salir ilesa del incendio que fue controlado en estas largas horas. Su nieto solicitó ayuda para su abuela y sus nietos.

También puedes leer: Reino Unido confirmó la primera muerte en el mundo por la variante ómicron del coronavirus

“A pocos días de la Navidad mira lo que nos pasa. Quisiera que las personas solidarias nos ayuden con lo poco que se pueda, acá son muchos vecinos afectados. Menos mal ha sido daño material. Se ha perdido sus cosas que vendía, sus mascotas. Yo llegué a visitar a mi abuela y veo todo esto, es una sorpresa realmente que duele. Prácticamente ya no tienen donde vivir”, manifestó el joven a Exitosa.

Si usted quiere brindar ayuda a la señora Ofelia Castro que hoy se ha quedado en la calle y está bastante afectada emocionalmente, puede comunicarse al 923685844.

INCENDIO

Según información de la página oficial del Cuerpo General Voluntario de Bomberos del Perú (CGVBP), el hecho se produjo a las 8.13 a. m. El incendio se habría provocado por el recalentamiento de las luces navideñas que fueron dejadas prendidas toda la noche.

También puedes leer: Sindicato de médicos de Essalud ratifica paro nacional para el 15 de diciembre

MÁS EN EXITOSA: