RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Callao: Ladrones se arrepienten y devuelven los objetos robados de iglesia

Esto dio un giro totalmente inesperado, ya que ayer a las 6 de la tarde, un taxista se acercó a la parroquia para devolver todos los objetos robados.

ladrones-iglesia-san-juan-bautista-exitosa
ladrones iglesia san juan bautista exitosa

08/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un ladrones se llevaron los objetos de valor de la iglesia San Juan Bautista, ubicada en el Callao, sin embargo, al día siguiente del hecho, se arrepintieron y regresaron las pertenencias.

También te puede interesar: Médicos de la reina Isabel II “preocupados” por su salud y recomiendan que permanezca bajo vigilancia médica

Al parecer, para que los ladrones hayan podida ingresar a la iglesia, han tenido que trepar las paredes y posteriormente se llevaron equipos de sonido, micrófonos, una laptop y también una consola, lo cual todos estos objetos sumarían un valor total de S/3.000 soles.

Esto dio un giro totalmente inesperado, ya que ayer a las 6 de la tarde, un taxista se acercó a la parroquia con todos los objetos robados, le dijo al padre que una persona los encontró y quería devolverlo, pero prefería mantener su identidad anónimamente.

Lo curioso de esta situación, es que tan solo en la esquina de la iglesia hay cámaras de seguridad que lamentablemente no están en funcionamiento, además, hay una caseta de serenazgo, pero todo indica que el robo habría ocurrido ante la vista del personal del seguridad.

"Hemos estado tristes y preocupados, pero a eso de las 6 de la tarde, un señor vino en su carrito y lo ha devuelto todo. La laptop, consola, micrófonos, todo lo ha devuelto, gracias a Dios", manifestó Jorge Renteros, el padre de la parroquia "San Juan Bautista".

Asimismo, indicó que es la quinta vez que roban en dicha parroquia pero la primera desde que él asumió la gestión.

"Es la primera vez que roban en mi gestión porque el antiguo párroco también le robaron cuando estaba durmiendo incluso en su cuarto", añadió.

También te puede interesar: Guido Bellido adelanta que pedirá licencia a Perú Libre en caso sea elegido como presidente del Congreso

Más noticias en Exitosa: