RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Carabayllo: Madre de familia pide ayuda para solventar tratamiento médico de su hijo

Madre de familia denunció que el conductor que arrolló a su hijo no se hace cargo de los gastos médicos.

Carabayllo
Carabayllo

21/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Exitosa, 'la voz de los que no tienen voz', llegó a la Zona II del AA.HH. 'Juventud Solidaria' (Carabayllo), ubicada cerca al kilómetro 24.2 de la carretera Canta, para conocer el caso de Zaida López, una madre de familia que pide ayuda para solventar el tratamiento médico de uno de sus hijos.

También te puede interesar: VMT: Se derrumba acceso peatonal a puente Huiracocha

Zaida, quien es madre soltera, se dedicaba a la venta de caramelos para mantener a sus tres niños de 11, 8 y 2 años. Sin embargo, todo cambió cuando uno de sus pequeños, quien trabajaba junto a ella, fue arrollado el año pasado por un marino en presunto estado de ebriedad, según se reportó en un informe emitido este jueves en Exitosa TV.

Mi hijo fue atropellado cuando estábamos vendiendo golosinas. Me dedicaba a ese rubro para mantener a mi hogar, pero ahora lo he dejado porque tengo miedo de que (a mis hijos) les pase algo”, refirió la madre de familia.

Según contó López, el marino, cuyo nombre no recordó, habría estado en estado de ebriedad al momento de arrollar al menor. Solo le dio S/150, subió al auto y no se volvió a hacer cargo del pequeño.

Sí estaba borracho porque, junto a sus amigos, dijo que volvían de tomar (licor). Como salían cada 15 días (del servicio) estaban celebrando aquella vez”, señaló.

Por miedo a que otro de sus hijos sufra un accidente, López dejó de trabajar como vendedora de caramelos. Según nos contó, antes andaba con los tres menores porque no tenía dónde dejarlos.

También te puede interesar: Defensoría pide ratificar prisión preventiva contra 5 acusados de violación grupal a joven en Surco

Sin la ayuda del padre de sus hijos, ahora le es más difícil solventar los gastos de su hogar; por lo que ahora invoca a la solidaridad de la gente para financiar los gastos médicos de su menor hijo, quien, tras el accidente, padece de un traumatismo cerebral.

“El papá de mis hijos no me manda nada, no quiere hacerse cargo. Ya he puesto una demanda ante la Demuna que, posteriormente, pasará a la Fiscalía. Pero por ahora veo que no se ha avanzado mucho en mi caso”, puntualizó.

Si deseas apoyar a esta madre de familia, te puedes comunicar al 970 316 142. Ella agradecerá todo tipo de ayuda.

Otras noticias en Exitosa: