RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Castillo sobre movilizaciones: “Ya no es tiempo de campaña, es tiempo de la verdadera democracia”

El candidato de Perú Libre descartó participar de alguna movilización que se vienen convocando en Lima, y señaló que el Perú necesita “serenidad, responsabilidad y frialdad”

Pedro-Castillo-9
Pedro Castillo 9

12/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, afirmó que el Perú necesita en estos momentos “serenidad, responsabilidad y frialdad también” mientras se espera un resultado final oficial de las autoridades electorales, en el marco de los comicios del 6 de junio.

En declaraciones a la prensa, pidió paciencia y tranquilidad a los peruanos que vienen participando en diversas movilizaciones tras la segunda vuelta electoral, e invocó a sus simpatizantes a no caer en provocaciones tras considerar que nos encontramos en un “momento crítico”.

Tranquilidad a los compatriotas que están siendo movilizados a nivel nacional. Pedirles que tengan paciencia, tranquilidad. Hoy es el momento que el Perú necesita serenidad, se necesita responsabilidad y frialdad también. Aparte, no caer en la provocación, hay que entender que estamos en un momento crítico”, expresó.

También puedes leer | Keiko afirma que le pareció extraña la diferencia de los resultados entre el boca de urna y el conteo rápido

Por otro lado, el aspirante al sillón presidencial descartó participar de alguna movilización que se vienen convocando en Lima, pues indicó que ya no es tiempo de campaña. “Creo que el pueblo peruano tiene que entender que por encima de todo, hoy ya no es el tiempo de campaña, es el tiempo de la verdadera democracia”, sentenció.

Cabe indicar, que en estos momentos colectivos y grupos de simpatizantes de Fuerza Popular vienen realizando una marcha hacia el JNE, en el Centro de Lima, previa concentración en el Campo de Marte, distrito de Jesús María.

Más en Exitosa