RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cercado de Lima: Sicarios en moto acribillan a un médico durante noche de Fiestas Patrias

El médico cirujano de 60 años fue interceptado mientras manejaba su camioneta. Los criminales utilizaron un arma de largo alcance para dispararle.

cercado-de-lima-medico-acribillado-exitosa
cercado de lima medico acribillado exitosa

29/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La noche del 28 de julio se tiñó de sangre. Un médico cirujano de 60 años, identificado como Miguel Pariona Castillo, fue acribillado este jueves, por dos sicarios en una moto en el distrito de Cercado de Lima.

También te puede interesar: Modesto Montoya: “Jamás imaginé que un congresista se atreviera a mentar la madre al presidente”

Este lamentable atentado ocurrió alrededor de las 7 de la noche de ayer, cuando Pariona Castillo fue interceptado en el cruce de las avenidas Reynaldo Saavedra y Víctor Sarria cuando manejaba su camioneta y los criminales habrían utilizado un arma de largo alcance para dispararle. En el lugar del trágico crimen se encontraron aproximadamente 15 casquillos de bala.

Según indican los testigos, los homicidas habrían aprovechado la conmoción para huir por la Av. Venezuela, ya que los vecinos salieron de sus casas para auxiliar a la víctima, pero no pudieron hacer nada porque murió en el acto.

"Ha habido un hecho así antes pero no en esta magnitud porque mayormente ha sido cuando han robado un banco de la zona, que una vez la cámara detectó que se escaparon, pero así antes no había pasado, encima la moto pasó y metió como 17 balazos", declaró un vecino del distrito para Exitosa Noticias.

Los peritos de la Criminalística y agentes de la Dirincri llegaron al lugar de los hechos para investigar el asesinato, hasta el momento se desconoce el motivo de este delito pero se presume que sería un ajuste de cuentas.

Cabe resaltar que estas labores concluyeron a la 1 de la madrugada y según informaron, las cámaras del sector serán clave para las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar: Acuña: Castillo ha perdido la oportunidad de hacer un mea culpa o deslinde por los hechos se le imputan

Más noticias en Exitosa: