RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cerrarán accesos a la Vía Expresa, Vía Expresa Javier Prado y la Costa Verde durante fiestas de fin de año

La PNP especificó que los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, se cerrarán los accesos a la Vía Expresa, Vía Expresa Javier Prado y la Costa Verde.

Navidad-y-Año-Nuevo
Navidad y Año Nuevo

23/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El jefe de la División de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía Nacional, coronel Gerardo Araujo, informó que los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, se cerrarán los accesos a la Vía Expresa, Vía Expresa Javier Prado y la Costa Verde. Además, recordó que durante esos días estará restringido la circulación de vehículos particulares.

Asimismo, el agente especificó que la Vía Expresa Javier Prado se cerrará desde el Jockey Plaza hasta la altura del puente Quiñones, por lo que pidió a las personas autorizadas para transitar tomar sus precauciones.

Cabe indicar que, durante estos días de inmovilización de vehículos particulares, solo podrán operar los taxis autorizados por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), y los conductores que tramiten su pase vehicular por trabajar en actividades esenciales. De esta manera los operativos de control deberán multar a quienes incumplan esta medida.

También puedes leer: Ministro Tenorio| Hay voluntad de restablecer la paz por parte de los representantes agrarios

Los conductores que tramiten un pase vehicular y realicen una actividad distinta a la señalado en el documento serán multados con S/6450, además se les retendrá su licencia de conducir y la tarjeta de propiedad hasta que termine el estado de emergencia, según indicó Araujo.

Una sanción similar también se aplicará a quienes transiten con su vehículo particular durante los días de restricción.

Más en Exitosa