RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cerronista que pretendía ser congresista fue capturado en Trujillo

Ex postulante al Congreso por el partido Perú Libertario, era buscado por el delito de tocamientos indebidos.

Exitosa-congreso
Exitosa congreso

18/04/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Heriberto Gómez Sánchez de 56 años de edad, era solicitado por el 2do Juzgado Penal de Cajamarca tras registrar requisitoria vigente por el delito de tocamientos indebidos, así como antecedes policiales por actos contra el pudor y violencia psicológica.

Pese a su marcado prontuario delictivo, las filas del partido Perú Libertario que postulaba a Vladimir Cerrón como presidente de la República para el año 2016, aceptó como miembro de su plancha parlamentaria a Gomes Sánchez, sindicado de ser un presunto depravado sexual.

La mañana del lunes 18 de abril aparentemente, se le acabaron los días de huir al requisitoriado Gómez, debido a un operativo desplegado por la Policía Nacional en la ciudad de Trujillo, donde precisamente, el aspirante a ocupar un curul en el congreso, fue intervenido por efectivos policiales en el centro histórica del referido lugar.

Puedes leer esto: Niños y adultos sufren hambre en Alto Trujillo

Fue la suboficial PNP Iparraguirre Rojas Lesli, quien en un procedimiento de rutina, solicitó a Gómez su Documento Nacional de Identidad (DNI), y en el proceso de control de identidad, confirmaron que el Cerronista Heriberto Gómez Sánchez, era solicitado por la justicia.

Finalmente, el ex postulante al Congreso fue trasladado a la comisaria PNP Ayacucho en calidad de detenido, para que se continúen las diligencias de ley correspondientes.

Más noticias en Exitosa Trujillo: