RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Chiclayo: Menor de dos años fue encontrada sin vida en un pozo de desagüe

Unos recicladores de la zona hallaron el cuerpo de la niña en un pozo de desagüe, cerca a su vivienda ubicada en el asentamiento humano San Juan, en la ciudad de Chiclayo.

Chiclayo-cuerpo-de-niña
Chiclayo cuerpo de niña

28/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

De acuerdo con informaciones a Exitosa Noticias, una niña de dos años de edad que fue reportada desaparecida misteriosamente sin dejar rastro alguno, fue hallada esta tarde sin vida en el interior de un pozo cerca a la carretera hacia San José.

Según los padres de la víctima, la tarde del martes salieron ambos a trabajar a una fábrica en el distrito de Olmos, dejando a la pequeña al cuidado de su hermano mayor en su vivienda ubicada en la manzana B del asentamiento humano San Juan, en la ciudad de Chiclayo.

Cuando los padres retornaron a su casa aproximadamente a las 7:30 de la noche, la niña ya no estaba y su hermano no precisaba la ubicación de la menor.

De esta manera, los integrantes de la Junta Vecinal de Asentamiento Humano San Juan acompañados de la familia emprendieron su búsqueda durante toda la noche y madrugada sin poder hallarla. Hasta que el cuerpo de la pequeña fue encontrada a dos kilómetros y medio de su vivienda, en el interior de un buzón de desagüe. Fueron unos recicladores de la zona quienes alertaron el hallazgo del cadáver a la 1 de la tarde.

Los peritos de la criminalística junto al representante del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo de la pequeña, el cual ha sido trasladado hasta la morgue central de Chiclayo para respectivas investigaciones.

También puedes leer: Martín Vizcarra | Merino postergó el debate de admisión de pedido de vacancia presidencial

Más en Exitosa

Temas relacionados ACTUALIDAD buzón cadáver Chiclayo niña